sábado, diciembre 30, 2006
lucecitas
susto
está copado eso de creer que gerez apareció porque habló k en cadena nacional. es como que nos da tranquilidad no...
viernes, diciembre 22, 2006
orgasmatrón
yo me comprometo a hacer mi parte. le voy a decir a maría que también aporte la suya...
jueves, diciembre 21, 2006
for the record
será que, como vienen pasando desde hace cinco años, las proximidades y postrimerías del 20 de diciembre me ponen un poquito de mal humor. y mejor no desperdigarlo. ya tiré mucho odio por acá y no quiero empezar de nuevo a manifestarlo. no sé, eso de festejar un golpe de estado pergueñado desde el conurbano, me parece muy choto. mejor refugiarme en los recuerdos que acumulé estos días, como el tercer cumpleaños de francisco o la primera vez que rosario mojó sus pies en el mar el fin de semana pasado (y que no quedó registrado en fotos). para esas cosas, existe mastercard, digo, para pagar la máquina, el viaje a mar de las pampas y todo eso. ahora me meto de nuevo en mi ostra y hasta después de navidad, esa fiesta que tampoco me dan ganas de festejar.
miércoles, diciembre 13, 2006
sin luz
descubrí que hay algo peor que quedarse sin luz por más de diez horas en el tupper del décimo piso de la calle ugarte (desde anoche a las 21 hasta hoy hace un ratito): que te quedás sin luz por todo ese tiempo mientras mis dos vecinos de piso tienen luz. esa rabia es poco descriptible. tiene una carga de impotencia aún mayor. te lleva a un odio sin sentido. y desear que alguna vez sean ellos los que se queden sin luz, por favor.
domingo, diciembre 03, 2006
el delirio ataca de nuevo
oportunista, ésa es la mejor manera de definir a julio torcello, nuestro arquitecto y vendedor de humo(r) favorito. ahora el muchacho ve que el negocio no es más construir la torre más alta del mundo (?), o hacer una autopista por abajo de los diques (!), como tanto le gusta a rollo(!?). no, el tipo olfateó que en gualeguaychú está pasando algo y, como siempre, tiró su solución: tres maceteros gigantes para tapar la chimenea de botnia. hay que reconocer que el hombre tiene tiempo libre, pero, sobre todo, ganas de figurar. ¿para cuándo un programa con torcello como conductor?