martes, septiembre 20, 2005

 

a la carga

ya pasó el tiempo de el aura. está bien, la vio bocha de gente. pero seguramente pasará lo que pasaba cuando salían del cine de ver alguna bosta iraní. sí, qué copado, dirán. y en su fuero interno no verán el momento de meterse en un bar para zamparse una pizza bajo las dicroicas menemistas. y, con la boca llena, tratar de esbozar una idea acerca de la película. mmffmmf, séé... y esas cosas. que, en el fondo, son ganas de evitar hablar de la peli. que sí, es muy buena, ya lo dijimos. que no, no es del gusto popular. eso no es un demérito, pero me apiado de la gente que tiene que garpar creo que once pesos para verla. está bien, banco río te da dos por una, lo mismo que otras promociones de mierda. pero la cuestión es que estuviste dos horas y cuarto en el cine y sacaste poco en conclusión. insisto, sin embargo, en que es una buena peli. pero desconfío de las masas cuando acuden en tropel a ver esta clase de pelis y luego la recomiendan. ok, estoy con la idea fija. y me la banco. habrá que esperar al 29 para ver tiempo de valientes, la nueva de szifrón. muy buena. y muy popular. ja. casi y hasta parezco sirvén. no, por favor. no quiero eso para mí. admito, por otra parte, que estoy en una etapa amarga de mi vida. ya vendrán tiempos mejores. por ahora, un saludo de consuelo a nuestro cronista en niúiorc y decirle que no desista. que la vida es justa con los justos y que ya vendrán tiempos (de valientes) mejores. disfrutá los últimos días de veranito, tomate un moccachino helado (habría que consultar con nuestro cronista en medellín para ver si eso es sacrilegio o no) y no te olvides que estás en un lugar donde un dólar vale un dólar y eso algo de bueno tiene que tener. ¿o acaso no pasaba así en los 90? muchas boludeces y nada en concreto. es más, parece que estoy enojado con bielinsky y que quiero que no le vaya bien a la peli. sí, que la vaya a ver un millón, dos millones de personas. pero, por favor, no digan que es lo mejor que vieron en sus vidas. mi amigo ricardo sabrá comprender su desconcierto. aguante el cine nacional. y a cagar al malba, porqué no. apoyo esa moción. como otra tantas sin sentido. y otras con, pero que son resistidas por el sólo hecho de que hay que resistir a los economistas porque son economistas. y a ponerse en bolas, almorzar tranquilos y a ver si algún día te vemos la cara, que ya sos un misterio pasado de moda y ahora hay que ponerle cuerpo al fantasma. y mejor terminar con mis referencias ocultas que están más a la vista que mi pito en este momento (no es que la esté pasando mal tampoco, al contrario, y de ello pueden atestiguar los vecinos del tupper del décimo piso de la calle ugarte). orson me reclama. y mañana la afip también. todo sea para fumarse un faso contento.

Comments:
calixto decime "pasada de moda" de vuelta y andá calzándote los guantes.
 
cuando quieras te guerreo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?