lunes, marzo 03, 2008

 

proceso de belgranización irreversible

hoy francisco empezó el colegio. sí, tiene cuatro años. pero digamos que el colegio elegido es el mismo que va a ser su primario y su secundario. y que es emblemático del lugar en donde vivo. a menos que me mude. pero no hay planes de eso todavía. por lo que podemos decir que calixto se está apegando al barrio. a belgrano, digo. y será por eso que ya tengo ganas de comprarme un fiat uno. y polarizarlo. y empezar a hablar de volantes momo. y pegarle una calcomanía que diga folia. y otra con el simbolito de creamfields. y escuchar en el stereo un poco de punchi punchi (nunca tecno por estos lados). y de vez en cuando una cumbia porque es divertida. y un poco de rocanrol de los piojos. y hacer de juramento y cabildo mi mástil [si no viviste en empedrado no lo vas a entender, no te gastes]. y... y tantas cosas... todas esas que marcan que vivo en belgrano. y que soy de belgrano. y que mejor acostumbrate.

Comments:
Ugarte no es Belgrano. es nunhez, que es como belgrano, pero mas grasa y mas deprimente. Mas barrio, mas fiat uno.
Cabildo y Juramento es un lugar horrible. si tu hijo va a un colegio en belgrano, su mastil va a ser la plaza castelli, mucho mas linda.
 
ugarte es belgrano. nuñez empieza una cuadra después, en congreso. es así. no sé cuál es la plaza castelli; a 50 metros del tupper está la alberdi. y si bien coincido en que cab y jur es feo, eso es mástil. la plaza no.
calixto.
 
creo que vivir en nuñez tiene mas onda... onda vivo en un re barrio, onda viejos que toman el fresco en la silla en la vereda, onda mucho almacenero que sabe tu nombre y el de tus hijos, onda uuuuaaaauuuuu.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?