sábado, mayo 05, 2007

 

así estamos

a esta altura del partido tengo cada vez menos visitantes. es lógico. no sólo posteo poco, sino lo que tengo para decir no ayuda mucho a generar una base de grouppies sustentable. a veces pienso que lo mejor es bajar la persiana e irme a la mierda, qué sé yo, plantar alfalfa en san luis con el gordo casero o hacer dulce de rosa mosqueta en el bolsón. básicamente, la idea de tener un blog era más que nada para volcar mis pensamientos. al principio parecía eso. después la cosa fue mutando hasta el híbrido sin propósito que ostenta hoy. ¿sirve tener un blog en el año 2007? creo que no. igual, prefiero mantenerlo abierto. sin embargo, todavía no puedo recuperarme de la gaffe que experimenté la semana pasada con un post que, por vergüenza, tuve que borrar. "calixto sos un nabo" me escribió un lector y sí, tenía razón. mejor, entonces, borrarlo y tratar de olvidar el mal trago. en el futuro, trataré de poner cosas que, por lo menos, a mí no me den vergüenza leerlas. que creo básicamente que es todo, menos el post que borré, claro.

Comments:
Este es un comentario "de consuelo". Ya no recuerdo en dónde encontré la pista de este blog y lo que leí me gustó. Tanto, que lo puse en los Bloglines. El relato de las accidentadas vacaciones me acordó de algo parecido que escribiera un periodista colombiano (uno que ha trabajado con Les Luthiers) por las mismas fechas. Supongo que llegué en la época en que el blog comenzó a ir "cuesta abajo en su rodada", pero yo, que no conocía los golden times, no me di cuenta.

No tengo intención de borrarlo del Bloglines -aún- ;D
 
Aunque es verdad que es un poco un híbrido y tb es verdad que cada vez posteás menos, a mí me gusta como escribís y tu forma de ver las cosas... Así que por favor no bajés la persiana.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?