miércoles, abril 18, 2007

 

calentamiento global

llueve en buenos aires. todo el tiempo. no para. no pasa semana sin que llueva algo. me olvido cerrar las ventanas del tupper del décimo piso de la calle ugarte y cuando vuelvo está mojado el living. hoy me fui de acá sin luz. bajé la escalera a oscuras, con rosario en un brazo y el cochecito en el otro. a la idea, el subte quedó varado un rato, en callao. a la vuelta, directamente capotó en olleros. me empapé hasta tomarme un colectivo y cuando llegué, por suerte, la luz había vuelto. aunque no sé hasta cuándo. empiezo a pensar que al gore tiene razón y ya me anoté para el live earth 2007. ahora sólo nos queda esperar que danny boyle no tenga razón y que el sol no se apague. che, ¿estamos fritos?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?