miércoles, enero 03, 2007

 

verano

el año empezó. vaya novedad. y si algo bueno trae todo este calor, es que el 130 surca las avenidas en soledad, haciendo el viaje mucho más placentero. supongo que me iré de vacaciones en febrero, como los psicólogos, me explicaban de chico. mientras tanto, me sometí a un experimento: exposición al sol sin el protector 50 que mi piel blanca, bien pálida, casi enfermiza, necesita. la idea es ponerme colorado como un morrón. y quizás después de algunos llantos -siempre fui cagón con las quemaduras- adquiera un leve tinte no sé si caribeño, pero al menos bonaerense. mi objetivo: que se distinga la raya que divide la panza del traje de baño. digo, que haya una separación. y que la gente no me mire y diga, pobre pibe... después me preguntan por qué prefiero el invierno.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?