martes, enero 09, 2007

 

no puedo

así no se puede postear nada. no puede ser que la computadora ya no esté en el *escritorio* del décimo piso de la calle ugarte sino en el rebautizado *cuarto de rosario*. ah, inclemencias pecuniarias del clasemediero. y entonces no me da para entrar todas las noches a escribir algo. de hecho, en este momento, tengo dos increíblemente lindos y femeninos ojos mirándome, estudiando cada tecleo. y que me dicen que quieren dormirse y que yo no la dejo. sí, te dejo dormir, dormite de una vez. no, en serio, así no puedo.
y eso que iba a escribir un post largo sobre el cine 2006. o por la frialdad con que la crítica trata a una película y recibe calurosamente a otra. o porqué ben stiller, después de un tiempo, la pega con una tontería. o porqué gerez y fernández de rosa me parece que se la comen entre ellos y que d`elía mira los videos que hacen para pajearse. o de porqué pepe eliaschev nos cree tan cercanos que en la contratapa de perfil se despacha con una boludez insoportable sobre su infancia del orto y progre. y ya que seguimos en el mismo diario, podría haber hablado sobre lo lavado que está lanata o lo estúpido que queda bonadeo hablando sobre que está con la panza, sí toda la panza, mirando al mar... basta de perfil... hoy lunes (ayer según este post) no hubo diario que tuviera algo mínimamente interesante.
por eso, entonces, lo único más o menos divertido para leer fue un blog de los que me gustan, de los incendiarios, donde un escriba inimputable tira mierda para todos lados (en el medio televisivo). espero que tanto la data como la cantidad de los posts se mantenga al menos por un tiempo más.

Comments:
Cris morena tiene rebelde way y floricienta en pantalla en españa. No me parecen tan chotos. Y además dudo que lo haga por amor al arte. Lo hace x la guita y seguro que se esta forrando. Abrazo,
Catire
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?