miércoles, noviembre 15, 2006

 

times like this

no me fui. sigo acá. pero no hay mucho para decir. los días se acumulan en este noviembre tan noviembre como todos los noviembres de mi vida. se lucha por cosas chicas. por que te arreglen una cocina. o te pongan una luz en el baño. por la reivindicación de irán o los diez muertos diarios de bagdad. lo de las canchas no me afecta porque no voy a la cancha si no es para los recitales y ya ni eso. me pierdo cumpleaños y me anoto en noches de televisión continua. transpirás cuando dormís y una ducha fría te devuelve a la mañana para encarar el día. hay llantos en mi vida y no son míos. hay purés de papas y visitas tediosas a la guardia. ordenar placares (¿o se dice placardes?) y hacer las compras. poco más mientras en este momento, en hawaii, una ola revienta en el pipe line. quisiera ser una señora vieja para decir qué barbaridad o un pendejo de la fuba para gritar ¡fascitas! a veces me acomodo en mi realidad y sonrío ante el espejo. pero las más de las veces viajo en colectivo y me imagino arriba de un auto 0km. quiero lo que tengo pero quiero más, sería mi leit motiv ceroísta (por lo de setentista, noventista...). materialismo ilustrado de universidad privada. mercantilismo forjado al calor de las brasas de cabaña las lilas. hambre de arrolladito primavera y los california rolls. tengo ganas de viajar a nueva york. estoy muy pro yanki en todo: la vida, el cine, la comida, la guita. pero mis ánimos belicosos no alcanzan para eso. soy de la pata argento de gandhi. la columna lennon sin war & more peace. soy de los que se bancan sin chistar la cola en coto sólo porque es sábado. y no protesta -o no tiene ganas de protestar- si te quedás varado en el subte. los sábados me meten goles y no lloro. apenas y protesto. y los domingos ya me siento bien. miro a los chicos y miro a maría. y no son refugios, más bien, trincheras para salir y efectivizar mi pacifismo civil. aunque me gustaría cagar a trompadas a varios. hoy estoy así.

Comments:
Paciencia. Ya dirá Ud. "qué feliz era yo en los tiempos en que era infeliz" como la duquesa de Sauvignon cuando la llevaban a la guillotina.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?