martes, octubre 31, 2006

 

xto-calixto

con la edad, entran estas cosas a mi guardarropa: unas bermudas y una remera (amarilla) de rever pass, marca a la que marginé durante toda mi vida, hasta ahora. xq, además, me quedan bien. eso sí, descarté unos pantalones porque cumplo 33 y no 24. si a eso le sumamos un par de zapatillas reebok y un libro, estamos llegando a redondear un halloween perfecto. de la torta se están encargando m y f. r, en mis brazos. ah y estos días estoy de vacaciones. qué más se le puede pedir a la vida... (y no estoy hablando de los regalos.)

Comments:
felix cumple, calixto!!!
(es tu cumple, no?)
 
Creo que ubico las reebook. Si es que son las que tenes desde hace muuuuuucho.
 
feliz cumple, calixto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?