jueves, octubre 26, 2006

 

pablo:

estoy tentado de escribir sobre trapero. casi como que me sale. es que tengo bronca. me gustó mucho mundo grúa y el bonaerense me pareció genial. pero... ¿nacido y criado? la pasé mal durante los 100 minutos de la peli. bueno, no tooodos. el principio es bueno, interesa al espectador. pero después, trapero te deja librado a tu suerte, cuando él empieza a jugar a que es fabián bielinsky y deja a sus protagonistas en la patagonia, con silencios "re pesados" y escenas de bronca contenida y los "fantasmas que te acosan de noche" y esas cosas. y, pablo, la verdad es que me perdiste y no había llegado a la mitad. pero no quiero escribir sobre trapero. digo, no quiero tirarle mierda porque ahí están sus amigos que lo quieren bien y lo celebran. y listo, con esto ya te ganaste la distribución en europa y la invitación a varios festivales y todos los palermosojo-wannabes te van a decir que tu mujer tiene toda la onda y que está rebuena pero no es tan así (comentario incluido al pedo, pero grafica a sus adláteres). pablo, no te quiero decir que mejor dedicate a producir que lo hacés más que bien. pero volvé al registro de el bonaerense, por favor. ah, y no uses más a guillermo pfening como protagonista. parece salido de montaña rusa. hasta gastón-yo-lloro-xq-soy-sensible-pero-no-me-la-como-pauls tiene más artilugios actorales.

Comments:
guillermo pfening no solo es mal actor, sino que tambien es gay puto homosexual o como quieras llamarlo. Un conocido mio tuvo la "suerte" jajaja de cojer con el.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?