jueves, octubre 26, 2006

 

fatwa



hago penalmente responsable de mi seguridad al director y al subdirector del pasquín de la calle azopardo que, en una muestra de temeridad mal entendida se mete con el soberano país de los ayatolas. mis estimados clérigos recalcitrantes: nadie de los que trabajamos en este edificio podemos responder por bestialidades de este tipo. ustedes y yo sabemos que si quieren ponerle bombas a alguien, piensen en estas dos personas como individuos, y no consideren como blancos a sus humildes empleados. si supieran la cara del hombre que tituló así, no sé, creo que me entenderían. sin más, y esperando no incomodar a sus beneméritas majestades encomendadas por alá, los dejo. recuerden: nadie de los que laburan acá piensan como esos dos irresponsables. ah, y tengan en cuenta que sólo se remiten a quemar cables, y nada de lo que digan sus páginas es fruto de la investigación, es decir, del periodismo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?