domingo, septiembre 03, 2006

 

trenes, camiones y tractores

findex deportivo. y no me refiero al heroico 3-3 de ayer en benavídez, un partidazo que empatamos en el último minuto con un golazo [sí, y que también significa que me comí tres goles pero para todos tengo una buena excusa]. empecemos con el básquet y cómo la selección española me cerró el culo. con ánimo triunfalista había mandado a cagar a los gallegos y ahora son campeones y nosotros cuartos. lástima. ya está con los trenes.
pasemos a los camiones: david está, en estos momentos, siguiendo con la estrategia *que se crea que lo tiene ganado y después lo cago*. es que se dejó ganar los dos primeros sets contra safin y ahora empezó la remontada. ¿podrá darlo vuelta en serio? espero.
y por último, los tractores. creo que hoy, en londres, se vio un partido de fútbol muy malo. para nosotros, digo. 0-3 contra brasil nunca será bueno. por más que se diga que no hubo tiempo de preparación (real), equipo nuevo (real), ténico nuevo que no pudo desplegar su sapiencia (real) y muchas realidades más. pero corríjanme si me equivoco: pero salir a la cancha a jugar contra el scratch con nueve jugadores no es bueno. sí, nueve, ¿o me van a decir que román y lucho gonzález jugaron? no, señores, no jugaron. ni un ratito. bueno, el 10 del villarreal realizó un par de sus habituales cambios de marchas y de frentes y listo. ni para los tiros libres sirvió. de lucho, qué te voy a decir, si casi ni lo vi. ok, messi jugó mal también, dirán, pero el ¿bombón? (¡¡¡¡qué hijo de puta walter nelson, llamarlo bombón cada vez que tocaba la pelota!!!!) la pedía, se la comía pero la pedía. los cambios tampoco fueron muy auspiciosos pero no le podés pedir mucho a un pibe de 18 años que juega su primer partido en la grande; agüero ya tendrá tiempo de demostrar cosas mejores. lo que quedó claro es que hay un par de nombres que habrá que borrar de la lista. teniendo en cuenta de que el coco no piensa tocar a riquelme, sería bueno que se sacara un poco de lastre. bilos, por ejemplo, que hoy metió y a su modo le puso garra. pero ya está, flaco, te diste el gusto y ahora dedicate a juntar unos morlacos para cuando te retires, juntá para la remisería, el kiosko o el polirrubro, pero no vuelvas a ponerte la celeste y blanca. lucho g también tiene que dar un paso al costado, conseguirse una novia lusa con onda y hacerse famoso en el futuro con un bar de fado para exportar luego la idea a argentina. tengo ganas de mandarlo a cagar a insúa también, que siempre me pareció un pecho frío con suerte: suerte de estar en equipos ganadores (independiente, boca), pero cuyo mérito por sus victorias no son del todo claras; quiero ver que hacés en alemania. por lo demás, demosle tiempo a la tríada carlitos-el chico del yougur/chicles/gaseosa/papasfritas/zapatos stork/tarjeta visa/garbarino también conocido como messi-agüero. yo les pongo las fichas y creo que serán la avanzada de buenas cosas por venir. porque el coco está afilado y hay que darle tiempo.
igual, perder contra brasil 3 a 0 es un resultado saca técnicos. pero yo lo banco.

Comments:
Coincido con vos, pero para mi Brasil ligo, llego 4 veces y metio 3 goles.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?