martes, septiembre 26, 2006

 

nigún sueño

vivo el sueño de muchos y no sé si me gusta. que no me cierra, seguro. estoy en un barrio cerrado en el tigre; sumé tres hijos a la cuenta, casa con pileta, perro y mucama. me levanto a las 6.45 y despierto a mis tres hijas postizas. bajamos y toman el desayuno. agarran la cosa del picnic y nos vamos para el colegio. las dejo a las 7.55 y me voy al centro a laburar. y como todo buen cristiano que se precie, me toca el tráfico en la panamericana y en la lugones. en casa prestada quedan mi mujer y mis dos hijos verdaderos. ella tampoco está demasiado entusiasmada con su labor de ama de casa desesperada. no por las niñas ligadas por ausencia de su hermana y marido en viaje de placer a otras latitudes. más bien supongo que es la sensación de encierro que, valga la redundancia, siente. claustrofóbica dice de a ratos. hay que contar, en descargo de los que eligen este lugar, que la mrs no maneja. y por eso ninguno de los dos autos a nuestra disposición le son de mucha utilidad. yo vuelve del centro a las 7.45 pm, dependiendo del tráfico de vuelta. tardo alrededor de 45-50 minutos en recorrer desde atrás de la casa de gobierno hasta rincón de milberg (casi lo mismo -a veces más- de lo que tarde en colectivo o subte+colectivo para ir desde el mismo lugar hasta el tupper del décimo piso de la calle ugarte). es un buen tiempo. ando todo el tiempo tratando de meter el auto en cuanto recoveco veo. todos saben que para cruzar alem de forma rápida hay que ir por donde van los colectivos. y así con otros tips adquiridos de las épocas de soltero en que moraba por los pagos norteños. cuando llego, los niños, todos, están bañados y comiendo. a las 8 pm tratamos de que se metan en la cama. después, tiempo para m y para mí. para hablar. ponernos al día y decirnos que no eligiríamos nunca un barrio cerrado para vivir. que la gente que lo elige, ok. pero nosotros, ni en pedo. ningún snobismo, comodidad. repito, no es mi lugar. ay, pero qué lindo que es tener auto. para las 0.00, ya nos pueden encontrar en la cama y hasta mañana.

Comments:
en barrio cerrado, en tupper abierto, con 2, 5 o los que sean, mi querido calixto, ud es el bombon de los bombones. y si mi recompensa al final del dia es su llegada, vivo donde sea.
 
The discrete charm of the bourgeoise...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?