jueves, agosto 24, 2006

 

política de pallier

anoche tuve la primera reunión de consorcio de mi vida. una experiencia bastante tediosa. un focus group involutario sobre las miserias humanas. con gente buena y de la otra. con el cliché de la vieja hinchapelotas y todo. y el administrador dice que necesita completar la comisión directiva o interna o algo así. y dos tipos, uno de ellos mi vecino de tupper del décimo piso de la calle ugarte, me miran. quieren que me una a la comisión. y yo trato de no hacerlo. y el tipo -con el que mantengo un conflicto por una suya que fue debilitada durante las refacciones de mi casa- me dice *que necesitamos gente joven*. y yo bueno. y ahora formo parte de una comisión directiva o interna que requerirá de mí un día al mes para reunirme y decidir si la guita estipulada para pintar todo está bien. o si promovemos el despido del portero. porque al tipo lo odian gran parte de los 51 propietarios/inquilinos y el ayudante es borracho [siempre hay un borracho].

Comments:
kdebe ser algo escorpiano man a mi me llegó hoy un papel de ídem, y tampoco tuve hasta hoy una reunión de consorcio en toda mi vida.

asumiendo que calixto fuese escorpiano como creo recordar.
 
Creo que ya soy adicto a www.cracked.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?