martes, julio 18, 2006

 

de caro reloaded

empecé a escribir la respuesta a anónimo en el espacio de los comments. pero se hizo larga así que le doy a él y al tema, su justo espacio.
mi querido anónimo. primero, no me pidas identidad cuando sos incapaz de darla vos. leíste más de lo que puse. sí, admito que de caro me parece un zoquete. pero doy mis razones. es nocivo por eso mismo que pone anónimo 2, lo de hablar bien de estupideces grandes como una casa como bañeros 1 y 2. no me importa qué dijo de bañeros 3. no lo escuché. y no me interesa. a de caro lo sigo en lo que escribe, y siempre hace lo mismo: habla desde su conocimiento de videoclubísta, piensa que es el tarantino del subdesarrollo y, más allá de algún acierto, su cine -que lo vi- es malo. punto. sigo: no critiqué a bañeros 3 desde la inteligencia porque es algo que obviamente no detento. la critiqué desde el género, como vos decís. y es una mierda. a de caro le endilgo esa manía snobista de colgarle el cartel de bizarro a toda boludez que tenga más de diez años y que, según un crítico amigo, tiene gran salida en los videoclubs porque los pendejos las miran fumados. uy, qué loco. la bizarrez es otra cosa. pero él ha calentado motores al respecto. y eso es malo. que haya gente que le gusta escucharlo, está más que bien. que yo diga lo que pienso de eso, también. no me interesa cruzarme con de caro en las privadas, principalmente porque él no va a las privadas. va a muy pocas. al menos a las públicas. y no tengo intenciones de ser su amigo, conocido, polemista o como quieras ponerlo. no me interesa. ¿quedó claro, pibe? si elijo decirlo acá, es porque se me canta el orto. ¿capisce? y sí, hablé de su gordura. pero sólo para dar una idea de la mierda que tiene en la cabeza. puede ser gordo como trerotola o panozzo. a mí no me importa la gordura. no soy frívolo. pero el tamaño de su gordura es directamente proporcional a la mierda snob que tiene en la cabeza. punto. ¿quedó claro? y repito: no me pidas que de mi nombre si vos no querés dar el tuyo. a mí, tu anonimato me tiene sin cuidado.
ps: gracias por dejar tu comment.

Comments:
chapo calixto (con reverencia incluida), como me encantas... tu bola de amoggggggggg
 
viento nuclear de chanes!!!!! que responda el otro usuario anónimo ahora, el Sr. "Dicen que soy De Caro".
 
no sabía de la existencia del tal Sebastián de Caro hasta el post anterior.
sin embargo, si ese tipo dijo que una película argentina como Bañeros 3 (que no vi, sino su cola promocional) es buena, entonces merece las cosas que le dijo Calixto, y muchas otras más.
a mi te tienen tan podrido tanto estos críticos que mitifican los pseudo-bizarro, como los que ante cualquier bodrio de Oriente o Medio Oriente, te dicen que estás ante una obra maestra del cine.
ni película para un "entre nos", ni películas hipermasivas. Muchos años curtí, estúpidamente, el "entre nos". Ya de grande (los años pasan, nos vamos poniendo viejos...) comprendí dos cosas: a) no importa si es "cine independiente" o "hollywoodense" o "de autor", sino que la película sea buena ("Broken flowers" es de una major, no?, y "Gladiador" también, y una es una maravilla y la otra una cagada), y b) difícilmente una película argentina me llegue a gustar.
salud, Calixto.
 
Buena respuesta. Aunque me cae bien de caro, alabo su buen tino y narrativa, amigo mío, para con el anónimo en cuestión. Y comparto la mirada sobre el vidoeclubismo snob y bizarro. Y claro, si algo ha dejado entre nosotros el posmodernismo, es que cualquier mierda ¿artística? pueda ser redimida con el paso tiempo
 
amigo calixto , parece que me queda usar el nick dicen que soy de caro , aunque no lo soy, estaba buscando sebastian de caro para ver si la primera peli de el "rockabilly" una onda nouvelle vauge , nada bizarra , tuve oportunidad de verla en el ciclo el independiente hace 5 años , aparecia colgada en la web.
coincido contigo lo de bañeros , de caro dijo que es buena?
yo te aconsejo si es que te interesa , busca notas de el en la web y veras que no es un defensor de lo bizarro , si no mas bien alguien que busca tener , posta un criterio amplio , escribis muy bien man y , me parece respondes con altura , pero toma si te sirve mi idea y a lo mejor podes charlar con deca si te loc ruzas en las privadas y ver que clase de chabon es abrazo dani. puse anonimo porque era mas rapido contestar pido disculpas a los usuarios
 
mmmm.... tanta saña con de caro... le tenes envidia??? te cago una mina??? tu sueñó es hablar por radio????
bueno ya se te a va pasar...
NO TENES LA MENOR IDEA DE QUE CUALES SON LOS GUSTOS DE SEBA... escuchalo los jueves y aprende papa!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?