domingo, junio 11, 2006

 

sports rule!

domingo interesante. estoy a full con el mundial -dure lo que me dure- y desde el viernes no hago otra cosa que pensar en eso. de hecho, estoy colaborando con mundialmente, blog armado por mi amigo ñ que me ha sumado al staff para joder un rato. no creo que considere a mis comentarios como serios. pero me divierte. cuestión que tras la victoria a secas de ayer, me levanté temprano para encarar el día deportivo desde el vamos. primero, gran premio de silverstone. lo vi mayormente solo porque a esa hora nadie andaba despierto por el tupper del décimo piso de a calle ugarte. por suerte, alonso tuvo el buen tino de ganar (aunque prefiero, toda la vida, que gane schumi) antes de las 10 am y, ya con f como acompañante de tribuna y r como dormida princesa a mi lado, vimos serbia contra holanda. en el blog que les comentaba doy mis motivos por mi alegría por el triunfo del equipo oficial de máxima. en el entretiempo, sin embargo, cometí una gaffe que, espero, rollo no lo recrimine: canté victoria antes de tiempo. sí, lo llamé por teléfono, mas no lo ubiqué, celebrando por anticipado la paliza que rogelio le estaba propinando al otro español odioso de la jornada, nadal (el primero era, claro, alonso). cuestión es que, tras el match en alemania, me trasladé vía espn a roland garros y vi cómo el mallorquín le devolvía las gentilezas al suizo. a partir de ahí, roger no se pudo levantar. ahora me da miedo ver méxico-irán. ¿que ganen los ayatolas? y dale, para poner algo de picante en doichelán.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?