viernes, junio 02, 2006

 

simpatía por el demonio

si hay un equipo al que no trago nada, ni un poquito, es a méxico. me parecen unos advenedizos. hasta hace unos días, me hubiese gustado que fracasaran en la primera ronda. ¡qué es eso de que sean cabeza de serie? sin embargo, estoy experimentando una cierta simpatía con lavolpe, su técnico, un cabeza dura que no se calla la boca y dice lo primero que se le viene a la cabeza. se peleó con todos los técnicos mexicnos, que lo vienen criticando duro y parejo, como el boludo de hugo sánchez. se peleó también con sus jugadores, y ahora con los presidentes de los clubes. a días del mundial, todos le auguran un fracaso rotundo. sin embargo... insisto, me cae simpático su patoterismo. me hace acordar a mike bassett, increíble antihéroe de una peli antiargentina pero genial que se llama Mike Bassett: England Manager, y quien inmortalizó la frase "if it was good wnough for sir alf ramsey its good enough for me: england will be playing 4-4-fucking-2" un día antes de que los ingleses, en un hipótetico mundial de brasil le ganaba a argentina 2 a 1 con un gol con la mano luego de que su jugador más borracho desparramara a la defensa argie como maradona en el segundo gol de méxico 86. a lavolpe, entonces, le auguro un futuro de cuartos de final y quizás semis. mal que me pese.

Comments:
En octavos es posible, si Argentina clasifica, que se cruze con la albiceleste.
Igualmente es imposible que hayan sido cabezas de serie. Clasifican jugando contra Haiti, una vergüenza.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?