lunes, junio 12, 2006

 

que le corten la raqueta

ayer, rafael nadal iba perdiendo el primer set de roland garros por un contundente 1-6. en el break entre set y set, pensó: tengo que ganar este partido. sí o sí. no puedo perder. entonces agarró una de sus botellistas *especiales* y se la tomó de un trago. su filosofía indicaba lo siguiente: el año pasado, tanto puerta como yo estábamos totalmente drogados. pero como yo gané, a él le hicieron el antidoping y saltó todo. a mí me vieron cosas en mi meo pero como gané, repito, no pasó nada. entonces, si gano de vuelta, nadie me va a joder. y a darse con todo... sí, esto *tuvo* que haber pasado. porque sino no se entiende la reacción de este muchacho de mierda. que alguien con algún sentido de justicia lo baje con un análisis bien hecho, che.


Comments:
no entiendo un pomo de tenis.
ni me gusta.
pero algo sí sé: Nadal me da nauseas.
como Alonso.
no sé por qué, claro. Una reacción bien irracional, por supuesto.
pero es así.
drogado o no, buen jugador o no, lo cierto es que Nadal me "cae gordo" (casi tanto como K y los kirchneristas).
 
Amén.
 
Seguramente sea envidia, este chico juega de maravilla, y es todo un caballero en la pista. No has jugado nunca al tenis, sino sabrías perfectamente que en un partido puede pasar de todo, y que el dopping no ayuda a ajustar la pelota a la línea. ¡Qué lástima que gente como tú ensucie el nombre de personas tan especiales como Nadal!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?