viernes, junio 02, 2006

 

de libros


no recomiendo muchos libros. primero porque no me gusta recomendar. en una época me cansé que me dijeran, che, gasté tanta guita en el cine por la peli que me recomendaste y era una mierda. ok, bancátela, me pediste mi opinión. volviendo a los libros, si no lo hago es simplemente porque i don´t read that much. sí, tengo algunos en mi mesa de luz. otros en la biblioteca. pero no tengo taaantos libros. quizás a veces doy la impresión de que los leí, pero no es así. aunque tengo épocas y me la paso leyendo por semanas enteras para luego enfrascarme por meses en la música (casi siempre leo en subtes y colectivos y pocas veces en mi cama) o en la contemplación de mi upite. cuestión que el martes me regalaron el lector, de bernhard schlink que, básicamente, podía resumirse así: alemania: chico de 15 conoce a chica de 36 a quien coge día y noche hasta que al año desaparece y vuelve a ver unos años después en un juicio contra ex guardianas de campos de concentración que se banca ir en cana con tal de no revelar un secreto. el secreto que no revela se hace evidente para el lector del libro, no del título, pero igual se disfruta porque schlink se hace preguntas constantemente sobre el pasado, cómo encararlo y cómo tragarlo. repito entonces, lo recomiendo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?