jueves, abril 13, 2006

 

porcentajes

con respecto al post anterio: 33% de prejuicio; 33% de envidia; y 33% de verdad. la única razón por la cual no me importa no estar cubriendo el bafici es la de evitarme la vergüenza de ver a un grupo de colegas correr desesperados cuando se abren las puertas del abasto para abastecerse (era fácil) de entradas de favor. lo peor es cuando los críticos serios se ríen/burlan de los comemedialunasytomadoresdecafé compulsivos que hablan en fmdelorto pero que sucumben en los cien metros por escalera y, por eso, putean el doble.

Comments:
la clave, Calixto, está, me parece, en el último 33%: el de verdad.
lo que describís es, sino verdadero, altamente verosimil.
durante años fui cada abril, días y días, en verdad, siguiendo a quien era mi pareja en ese entonces, y algo me hacía ruido, algo me molestaba.
luego me di cuenta que era eso que vos describís con ironía (anque, y no me importa, prejuicio y envidia).
una mención especial para esos modernosos de anteojos de molde grueso y para esas boludas que se mojan por pisar el mismo suelo que ese pariente del director coreano... Una fauna asqueante.
salute
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?