miércoles, abril 12, 2006

 

escuchado en el abasto

reunión del subcomité de progrmación y moda del comité organizador del bafici 2006 que responde al comité cinéfilo por una sala llena de nachos con queso:
-che, ¡ya lo tengo!
-¿qué cosa? ¿la programación? ¿los invitados?
-no... nada que ver, algo más importante... este año las remeras de los voluntarios pero, sobre todo, de las voluntarias que nos van a estar chupando la pija con tal de estar cerca de alguien semi importante de la agregaduría cultural de corea del norte que es pariente de un director de cine surcoreano por parte de madre... uf... repito, ¡las remeras tienen que ser marrones!
-¡cierto! ¡qué idea genial! sí, marrones... es un color de moda. y se lleva bien con todo... y hasta combinan con la campera de rodrigo moreno en berlín... qué loco.
-y, ya que estamos, ¿alguien pensó en la programación?
-qué pesado. mejor preocupate por saber si nos van a dar vouchers para el patio de comidas del abasto o una birome del malba.
-mirá, con lo del malba, olvidate. fmp lo tiene todo encanutado en su oficina de vidrio. pero igual me ocupo del morfi.
-insisto... ¿y la programación?
-uy, ya sé. veo... un montón de retrospectivas. re locas eso sí. de gente loca. de personas que pueden llegar a juntarse, digamos, a tomar un vino en palermo viejo. y que se fuman un porro por ahí. loco todo, re loco. y que hablen del ácido... y con putas de taiwán, la dura realidad de los travestis en los burdeles de liberia, un par de marroquíes muertos de hambre en una patera, cuatro salvadoreños cavando un pozo en dodge city, kansas, un documental yanki sobre castro st., cinco parisinas locas por un cuadro de al qaeda que la tiene más larga que la cimitarra del profeta, la pobra exsitencia del elefante del zoológico de belgrado y, ya que estamos en tren de pedir, qué te parece una de animé japonés con hombres lobos, vampiros, leprecons, tigres de bengala y pequeños niños voladores...
-che, y no te olvides que me quedé con un montón de latas de kiarostami que no las pude encajar en ningún lado...
-no te calentés, retrospectiva en el malba, buena propaganda, música cool, un malbec y sabés cómo se llena de pequeños fanatiquitos ilustrados de anteojos de molde grueso, buzo gastado, morral y pins de south park y las chicas superpoderosas...
-uy, con eso no sólo lo llenás de pibes de la fuc, sino hasta los de subiela van a querer venir.
-sí, pero avivate, a esos los reconocés fácil; son los de la cara de dormidos. y cobrales doble.
-hecho. ¿puedo usar la remera de vote a ibarra que me quedó de mi último conchabo en el gobierno de la ciudad?
-uh, loco, nada que ver. actualizate. ahora hablamos con tono afrancesado. ni se te ocurra. eso sí, guardala a mano por cualquier cosa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?