martes, abril 25, 2006

 

capitán del titanic

rollo se pone en terco:
"para mí ni en pedo jugó "como el orto" (en referencia a un mail que había mandado yo). no desequilibró, ok, pero laverdad que hay partidos que son muy difíciles de jugar. esto era uncatenaccio bastante impenetrable. lo del penal es anecdótico, con elmismo criterio habría que crucificar mucho más todavía al diego por elpenal con yugoslavia. me parece que riquelme está jugando muy bien alfútbol. creo que a román, messi, tevez o agüero los beneficiaría jugarjuntos no sólo por el juego sino porque el rivel no se puedeconcentrar en marcar a 3 o 4 al mismo tiempo.fíjense lo que le pasa al kun en los últimos partidos. cuando lepidieron a pellerano que titule velez 0 - indep'te 2 dijo "80 minutosmarcando a un solo tipo y en 10 te define el partido", pero claro, aveces lo marcan mejor y no puede desequilibrar. el fútbol no es fácilpara nadie. ¿alguien se acuerda cómo jugó ronaldinho en el partido máscaliente de brasil desde el mundial pasado hasta ahora, elargentina-brasil en river?"
no puede darse cuenta de que estamos navegando sin mucho rumbo, pero directo hacia un iceberg. sé, igualmente, que yo me pongo en tremendista. y que cada actuación de riquelme me exaspera. pero su defensa de román hace agua, por la fe que le tiene. hoy era un pueblo de 46 mil almas el que confió en su pie derecho y román los cagó. mañana serán millones de argentinos los que nos sentiremos defraudados si este pibe no cambia de actitud.

Comments:
"se pone" terco?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?