lunes, marzo 06, 2006

 

oscar: lo dije

vamos a hacer un poco de autobombo. el 31 de enero, cuando se conocieron las candidaturas al oscar, dije qué película iba a ganar: crash. ¿y saben qué pasó? ganó crash, nomás. ergo, tuve razón. y eso fue posible por un simple hecho: mi conocimiento acabado de la industria de hollywood, el fruto de años de investigación y de horadar en las yagas de tinseltown. sep, sabía la ganadora y por eso no me sorprendí cuando jack nicholson la anunció. ahora, a los que se dicen periodistas o críticos de cine o simples analistas, ¡chúpense esta mandarina! a vos, clarín, que ponés tan libre de cuerpo "secreto en la montaña es la segura vencedora" e incluso a vos, stiletano, que parece que leíste mi post pero que igual no te animás a jugarte con tus pronósticos. acá el único macho soy yo y tengo la posta. no, en serio. copado que lo predige. espero que esto me otorgue algo de credibilidad ante mis escasos, escasísimos lectores. vieron que no siempre escribo boludeces (como si pegarle al oscar no fuera una boludez). good night, and good luck...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?