lunes, marzo 27, 2006

 

c´est fini

no está bien, pero lo comprendo, me dijo con voz algo afónica, un asado ya comido y el sol de la tarde entrando por la ventana. y yo lo miré y le dije que no podía ser así. que no podía pensar eso. no porque exista un pensamiento único para todo el mundo. sino porque no se condice con su línea de vida. con sus elecciones. con tantas cosas que el cree comprensibles y que considera buenas y justas y todo eso. ella, que también decía algo parecido, lo único que quería es que entiendiera que la discusión, a veces acalorada, no tenía nada de personal. nunca ingresé a ese plano, le contesté. y nos seguimos cayendo bien todos, pero me asombré. lo comprendo no es la respuesta correcta. no pueden ser sus respuestas. tengo que calmarme. tiene que terminar marzo. al final, me sublevo con obviedades. y me convierto en el manual del discurso perfecto. prefería hacer un minuto de silencio y listo. me tengo que callar la boca.

Comments:
quien hubiera dicho hace un par de años que ud iba a ser el manual de la palabra apropiada
seguramente un shurdito le habia secuestrado la voz!
 
quién lo hubiera dicho, ¿no?
c.
 
te quiero bombonete con maderas y tejas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?