domingo, febrero 05, 2006

 

novela

la novela del verano no es la de mostaza-river. tampoco la de nazarena y sus tetas. o los kilombos de moria en mar del plata. la novela del verano es la de luis emilio mitre (tres links a sendas notas de jorge asís que valen la pena ser leídas). este asesinato le sacó lo poco que le quedaba en interés a lo de maría marta garcía belsunce. me parece más divertida, si se quiere. ahora noticias lo pone en tapa.

Comments:
LUIS EMILIO MITRE FUE ASESINADO PORQUE ESTABA JUSTO POR HACER SU TESTAMENTO!NINGUNO DE LOS TRES HERMANOS RECIBIRIAN NI UNA SOLA MONEDA DEL MUERTO,ESTE CRIMEN FUE POR ENCARGO!
 
Maria Elisa Mitre y Gaspar Chiappetta son dos personajes dignos de lastima,antes creian que la muerte de Luis Mitre era por encargo o mafiosa,Ahora optan por el silencio!No tiene perdon de Dios, a Luis Emilio Mitre lo asesinaron por la herencia millonaria de 40 millones de dolares, total quien lo queria a semejante bobo-Total la vida de ese payaso no valia ni un cobre!
 
Ener no lo asesino!Lo mataron porque Luis Mitre redacto un testamento que desaparecio!La familia Mitre demoro casi 5 horas en llamar a la policia por el crimen!El juez RICARDO PINTO deberia investigar a la familia ahi esta la clave de todo!
 
ener gaspar chiappetta es espia ruso,vi por ahi en un blog, que esta en una foto vestido con uniforme militar!Sera de la inteligencia sovietica Ener?Lo mato a LUIS EMILIO MITRE porque fue contratado por alguien del entorno del asesinado?
 
Manana el perfil sale poema que Ener gaspar escribio a Axel Blumberg! http://gasparchiappetta.blogspot.com/
 
Gaspar Chiappetta salio la semana pasada en la tapa principal de la revista 23!y hablo en radio diez con Chiche Gelblung lo vieron?
 
Gaspar Chiappetta sera un cantante popular-lo dijo en su puto bloc!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?