sábado, febrero 11, 2006

 

el movimiento


momentos en los que me gustó ser peronista:
*en el 95, cuando voté a menem. y que no me vengan a joder los under 18 de entonces y ahora mayores que creen que vendí el país. fuimos muchos a los que nos gustaba ganar en dólares. lo admito. ellos hubieran votado igual. posta.
*en 1999, cuando voté a duhalde. ok, fue una guachada. lo hice porque la victoria imbuida de justicia moral que se avecinaba con de la rúa me obligaba a estar decididamente en contra, por más que esa contra estuviera representanda por ese cabezón nefasto.
*diciembre de 2001, cuando se incendió el país y pude decir contento "yo no lo voté y ustedes sí". debo aclarar, sin embargo, que no hubo hecho que me dolió más en mi corta vida electoral que el golpe de estado practicado contra el mismo de la rúa, con los que lo votaron volteándolo -encabezados, again, por duhalde-.
*2006: no es que me incluya en las filas del movimiento. pero basta leer las cartas de lectores de la nación, las quejas de estos muchachos "horrorizados, escandalizados" con k y sus secuaces, para que me entren ganas de sentir algo por el pingüino. lamentablemente, a mí también me parece un pelotudo. pero el gorilismo manifiesto de los bien pensantes me lleva a ponerme en la contra. igual, no lo voto a k en 2007. y lo digo ahora para que no quepan dudas. y ojo, macri tampoco recibirá mi voto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?