sábado, febrero 11, 2006

 

cicatriz

el hombre puede equivocarse no una, sino cien veces. ahora, cuando no lo hace, igual está marcado. entonces uno no puede hacer entender al otro que no, que no pasó nada. porque estás marcado, pibe. y entonces me levanto de mal humor y me voy. es común. es normal. pero eso no quiere decir que me lo banque. así están las cosas y así piensan quedarse por un rato. al menos por hoy. mañana quizás cambie. tengo una cicatriz que me avisa de eso. que está expuesta. que la puede mirar cuando quiera, cuando sienta que puede abrirse. cuando piensa que se abrió. y yo no la cierro. no puedo. no soy el médico. yo no suturo. no coso. yo nada más la tengo. y está ahí, para que te regodees. para que la utilices whenever you want. tá bien, ese es mi sino.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?