domingo, enero 29, 2006

 

hot in the city

sunday afternoon... y yo en el tupper del décimo piso de la calle ugarte. con toooodo el calor encima. mucho calor. demasiado. el suficiente, por ejemplo, para poner los pelos de punta a esta familia de tres partes y tres cuartos. podrías haber hecho algo. partir a pilar quizás. pero no sé, seguramente un dios aparte nos mantuvo alejados de las rutas que, de haber estado, seguramente hubiéramos muerto en un terrible accidente. por lo que creo que he burlado al destino de nuevo. aunque para eso tenga que soportar este pequeño infierno al que no hay ventilador que lo apacigüe. ergo, a paliarlo como sea. ducha de agua fría: done that. heladería: been there. ok, a cambiar de aire. y me entero de que en el barrio chino, a escasas cuadras de casa, están festejando el año nuevo. m en la cama. tonces me voy con f. paseo de padre e hijo bajo un sol inapagable. y todo para... llegar tarde. los diablitos y demás muñecos con chinos adentro ya habían pasado y no había otra función para turistas. caminamos por la cuadra y nada. nos sacamos un par de fotos y de vuelta al tupper. a que se haga la noche y que mañana otra semana comience. como dato de color, me estoy por inscribir en la línea "buscado" instaurada por rollo tomasi. ahí, el maldito científico casi como que le pedía a la cia que lo ponga en su hot list. bueno, para que vean que no le tengo miedo a nada, yo me meto con hu jintao y los mil millones de chinos: por la siguiente foto me van a prohibir en china... aguante falung gong.. aunque creo que no les va a importar un carajo. los tipos que estaban repartiendo folletos y quejándose por los derechos humanos, lo único que tenían rasgados eran los tattoos tribales de sus brazos, eran "chinos" conversos. y el estand que más vendía era uno con un especie de brazuka vendiendo caipirinha.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?