lunes, enero 09, 2006

 

2 pensamientos colgados 2

para finalizar esta semi catarsis bloggera, termino con dos ideas. la primera involucra al arquero de boca, el pato abondanzzieri o whomever he is. después de ganar esos dos campeonatos al hilo, te subiste al caballo y empezaste con todo. que el año que viene (por este que empezó hace un ratito) era tu año y que ibas a tratar de cumplir tu sueño: ganar el mundial para después sí, retirarte al campo. pibe, pará. pensemos. no sos un buen arquero. te diría que sos del montón y que, si te destacás, es porque de vez en cuando atajás un penal (a los que muchas veces llegás porque alguna macana te mandaste antes). después, no podés descolgar un centro como la gente. te parecés a mí, te parecés. entonces, detesto enteramente a la gente que te entronizó porque, en un momento, resaltaban como tu máxima virtud que cuando sacabas de arco se la dabas a un compañero (!). en serio. sos choto. y, repito lo que dije hace un tiempo: si en el mundial, en un partido importante salís afuera del área como lo hiciste contra los mexicanos y bajás a un chabón, te van a echar. fácil. no vas a tener la suerte de que la confederación sudamericana se niegue a que gane un equipo mexicano. ahí la fifa no nos quiere y vos terminarías afuera. sos choto y mejor llamete a silencio. he dicho.
el segundo issue de esta cuestión colgada que tenía atravesada, me llegó esta mañana cuando, al leer perfil, me topé con la nota de lanata. lo único que me da bronca es que sl se me adelantó. yo también recordé el post de hernanii cuando habló de calcagno. eso, quería decirlo. sl, me cagaste.

Comments:
yo me quedé pensando en el gordo (no hernanii, el otro), que vive en el palacio estrugamou, a una cuadra de donde estoy ahora. no te parece que ahí debería vivir yo?
 
Es verdad lo de Abondanzieri, es malisimo el hijo de puta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?