domingo, diciembre 25, 2005

 

i´m fucking drunk

bueno... muchos dirían get a life y estarían en lo cierto. son las 2.48 am y estoy en lac computadora... si supieran lo que me cuesta escribir en este momento... tengo algo de vino encima y otro poco o mucho de espumoso y estoy atontado, sobretodo, de las palabritas que van surgiendo cuadno tecleo en la computadora. hoy, el tupper del décimo piso de la calle ugarte dista años luz de ser un remanso de paz, amor, fraternidad, egalité y demás sandeces. hierve como si fuera un primero de mayo con todos alzados en armas contra la patronal... estoy pensando en dejar las erratas ortogrráficas sólo para demostrar mi estado y para explicar mi condición pero no puedo... el vino me gusta y mum también hace de las suyas. juro que este es un esfuerzo grande y cada dos letrras que tipeo recucurro al backspace y yas no puedo más y me quiero dormir pero me espra el enemigo y los quiero a todos en especial a aquelos que creen quenl emundro puedo ser mcucho mejorn siun te lo propojnés.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?