viernes, octubre 14, 2005

 

writing interruptus

jajajaja, nubes... parece que no tienen razón de ser. así que, por favor, cuanto antes se vayan, mejor. porque no quiero saber nada de ustedes este fin de semana. que se presenta más que óptimo para la práctica del deporte: perspectiva de tres partidos de fútbol abrirían el apetito aeróbico de cualquiera. y el estancamiento en el tupper del décimo piso de la calle ugarte ya estaba comenzado a atrofiar mis extremidades. supongo que la gran novela argentina tendrá que esperar otro día para ser comenzada. si es que algún día me pongo a escribir algo que valga la pena. al menos para mí. ya que como todo periodista supongo que tengo veleidades de escritor. lástima que sólo baste leer un par de líneas mías para desear no haberlo hecho. ni siquiera tengo estilo para pulir. mis ocho años en los medios escritos han ayudado a aniquilar cualquier vestigio de originalidad en mi pluma. y, para aumentar la poca vida que tendrían más de tres páginas compiladas por mí, también habría que anoticiarse sobre la falta de ideas. así que, a otra cosa mariposa. tendría que haber estudiado derecho. ya lo dije, creo. hoy sería abogado. (siempre y cuando me hubiese recibido.) y trabajaría a favor de los pobres y desposeídos (ja de vuelta). o juntando carretillas de guita en un estudio prestigioso. y usaría trajes (tendría más de uno, el cual sigue honorablemente en pie desde hace más de diez años, habiéndose bancado incluso mi etapa de extrema gordura). también tendría el pelo corto. me lo cortaría una vez por mes. y me afeitaría todos los días (jaja de nuevo). y saldría todas las mañanas derecho al estudio después de tomar el desayuno con la patrona (como diría un boga). que me miraría orgullosa, por lo bien que plancharía las camisas (perdón, acá entraría un ja terrible)... ups, me llaman del cuarto... y acá me fui a la mierda, porque vengo de coger lindo y ya no me quedan más ganas de nada... digamos, entonces, para darle un cierre, que ya ni tengo ganas de pensar en un cierre... que mi mujer no se convirtió en pizza y tengo que volver al lecho nupcial cuanto antes. ¿por la segunda vuelta? in your fucking dreams... tengo sueño, che.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?