viernes, octubre 28, 2005

 

alive & kicking

ok. volví de la muerte. no vi la luz al final del túnel y quizás me extralimité con lo de la guardia. pero cuestión que el efecto se-lo-llevan-en-ambulancia pegó fuerte en el diario y lo disfruté a lo grande. el martes falté al laburo. seguía con dolores pero nada que una linda pastilla no pudiera solucionar. miércoles, me reincorporo y cuando llego todos me miran con cara de qué hacés acá. está bueno eso, porque quiere decir que nadie espera mucho de mí por el día y yo, que toda esta semana estuve pensando en los quince días de vacaciones que comienzo el lunes, aproveché para planear actividades recretivas varias. y me fui temprano. hoy ya me hice el serio y si bien amagaron con, che, no te querés ir, me quedé estoico, renqueando un poco eso sí, porque de verdad estoy renqueando, y avisé que mañana -viernes- quizás me tenga que ir temprano al médico... o al campo. ségual. oh, yeah, mañana tengo pensado convertirme en un highway star y encarar para los pagos de alvear. sólo espero llegar al susodicho establecimiento rural con las indicaciones que me fueron dadas. no creo que tenga problemas aunque de verdad los terratenientes locales podrían gastar unos manguitos y poner carteles de a 600 metros, lo de tal, en vez de indicaciones del tipo, en la caminera de alvear, seis kilómetros hasta la ruta de tierra, dobla a la izquierda... tá bien, no es difícil, pero sigo insisitiendo con los carteles propios. sería más fácil. le quetería algo de la mística del refugio bucólico de campiña, pero si vas a invitar gente, media pila. lo único que me preocupa un poco es f y su comportamiento. al carecer de equipo de música, el auto de mis suegros -vehículo elegido para el periplo- tendré que escucharlo hablar. y el pibe cuando empieza, no para. por m no me preocupo, de última nos callamos la boca y listo. conversar tanto tiempo no es mi estilo cuando manejo. a menos que me saquen temas interesantes y yo pueda zanatear. o sea, m, mientras no profundicemos, todo bien. el insight lo dejamos para terapia de pareja dentro de ¿15? ¿35? años... eso sí, me llevo mis pastillitas milagrosos que, espero, no deba utilizar cuando monte a caballo. (mensaje a quien corresponda: ay, que no llueva.) espero regresar al tupper del décimo piso de la calle ugarte el domingo a la noche o lunes por la mañana, así que cualquier mensaje que se me quiera dejar, hablar con la contestadora. ustedes saben muy bien porqué lo digo, sino, consulten su calendario, hijoputas. por lo demás, vale decir que ayer me colgué con el google earth. buscando coordenadas para diversos lugares llegué a un sitio que tenía marcadas algunas de lugares importantes. qué sé yo, onda las pirámides y esas cosas. sí, las pirámides se veían muy bien. ahora, probé un par para la muralla china y ni putas. o estaban mal o soy demasiado estúpido y no la vi. lo que sí encontré, por mi cuenta, revisando mapas con latitudes y longitudes, fueron el cusco (sí, con s y me la banco porque soy filoperuano) y machu picchu. bueno, machu picchu no se ve desde el aire, pero sí se aprecian las terrazitas que están cerca. copado. cuestión que eso me hizo acordar del vieje que emprendí con nuestro cronista en niúiorc, más tp que nunca, y con el chico de los planos en p&d, un personaje hermoso que hasta incluso probó alguna vez tener un blog y le dio paja continuarlo. viaje iniciático si los hay, que disfrutamos a lo grande y que están en el top 3 de los high points de mi vida. los otros dos... ya se saben, no jodan. algún día volveré por esos pagos, no sé si a bordo de un fiat 147, pero sí con la famiglia, para decirle a los pibes, vistessss, acá estuve cuando no había un chopin acá al lado y los caminos eran de tierra y tantas otras cosas que me gustaría recordar con un ron salvador en la mano, desde el balcón de ukuku´s en la plaza de armas. ah, qué tiempos aquellos, diez años se cumplen ahora de aquella epopeya. snif.

Comments:
calixto, bienvenido a los X2 (por cortesía no digo la decena). se pone bueno.
 
feliz pumple.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?