viernes, septiembre 09, 2005

 

musical

bueno, al final no fue tan malo como pensaba. fui hasta emi. y estuve con jorge rojas. no sé, la música que hace el pibe me importa menos que piolavago. pero igual lo disimulé. ahhhh, cara de interesado y que sí, realmente me importa lo que pasó con los nocheros... sí, seguro. un par de ajás más y listo, muchas gracias. lo concreto es que, en realidad mi paseo por la multinacional de la música me sirvió para charlar un rato con un tipo copado como el de prensa de ahí. hablamos algo de música -disimulé con algunos temas muy bien, como si fuera en realidad un entendido posta- y comentamos el último disco de los rolling stones y rememoramos cuáles fueron los recitales grandes que más nos gustaron y me sentí bien cuando coincidimos en las mierdas que fueron los últimos de eric clapton y de kiss. también nos preocupamos de que la gente que trae a los rs en febrero parece que no van a dar entradas a la prensa... bueno, tocarán sin mí, que se la banquen. pero ni en pedo pagaría 125 mangos para verlos desde el pasto. o 250 desde la platea. repito, sólo pagaría para pearl jam, pero espero zafarla. porque voy a ir. seguro. supongo que invitaré a nuestro corresponsal en colombia, si es que está acá para esa fecha. el de niúiorc estará ausente con aviso. y mientras tanto se entretiene con su blog y sus, esperemos, más daylies en tp. estoy haciendo un poco de tiempo porque en el realplayer estoy escuchando guero de beck que me lo acabo de bajar (no todos los discos que salen me llegan al diario). me gustan los temas. no tanto como los de coldplay, el grupo que más escucho en el discman y del que x&y cada vez me cae mejor. y el tipo también. buena la nota aparecida este mes en la rollingstone. creo que es la primera edición del año que de verdad me dan ganas de leer de punta a punta (¿será que nadie del staff permanente escribió las notas de las que hablo?). me la reservo para hacerlo en el colectivo, de día, con tiempo y buena luz. a la de coldplay sumé la de norman mailer. ambas, 8 puntos. la de cemento, 5, porque promete más de lo que cumple. me gustaría que la de litto nebbia sea divertida y que la dave grohl también. y bueno, volviendo a eso de hacer tiempo es porque a continuación de guero bajé muchas canciones de juana molina. quizás fue verla hoy en lo de mirtha (la tele, en el diario, es música de fondo; aunque a la vieja de mierda no la soporte). y ahora me vienen los temas de esta mina y me gustaría saber si de verdad está inflada o no. vamos a ver... y basta por hoy.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?