martes, septiembre 20, 2005

 

de trámites y sexos

uno lo intenta. quiere estar en regla. pero la burocracia de formularios me marea. no nací para contador y muchos menos para entender a la afip. sé que varios lo verán como un mero trámite, pero para mí, enfrentarme a un aparato que me es ajeno en todo sentido (nunca, creo, recibí nada del estado) me tiene las pelotas llenas. ahora estoy con el tema del reempadronamiento puto y no puedo hacerlo porque el trámite vía internet, que algún capitoste debe haber pensado que era la panacea y por la cual debe haber cobrado miles y miles de pesos, se me traba en un punto y no me deja seguir. ergo, yo me jodo. m se jode. f se jode y quien venga en camino, ídem. a todo esto, la panza hoy no quiso develar el misterio del sexo. la de la ecografía buscaba y buscaba y nada. el feto en su interior se negaba a abrirse de gambas lo que, intuición femenina por dos, decían terca como una mina. y si ya empieza a negarse a abrirse de gambas, supongo que tendré menos dolores de cabeza en su adolescencia de ser cierto. aunque supongo que una mujer no me cambiará los esquemas. live and let live. que m no se entere. y que la afip no me rompa las pelotas que quiero seguir con mi vida. pagaría a cualquiera que me solucionara en un día estos trámites del orto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?