miércoles, septiembre 21, 2005

 

arquitectos

existen profesiones que son propensas al escarnio. por ejemplo, es común afirmar que los abogados son una mierda. bueno, conozco a unos cuantos y, en general, resultaron ser buenos tipos. y así con otros oficios. pero a los que nadie nunca acusó de nada y que merecen la más lenta de las torturas en el infierno son los arquitectos. sí, salvando honradas excepciones, los arquitectos son personas que nunca se hacen cargo de nada. si una obra sale mal, fue porque el clima no ayudó. o los materiales fallaron por su propia naturaleza. o los obreros son chotos. pero ellos la culpa nunca la asumen. me mudé al tupper del décimo piso de la calle ugarte desde hace un año y pico y desde entonces estoy lidiando con mi arquitecto para que termine lo que empezó. y ahora, encima, tengo que llamarlo todos los putos días para que arreglé lo que supuestamente arregló. me tiene las bolas llenas y sólo necesito descargarme. la puta que te parió, hermano.

Comments:
bueno, yo tengo formada la idea de que varios arquitectos tienen, no $; clase
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?