miércoles, agosto 17, 2005

 

¿qué?

ayer me dispuse a ver el programa de maradona. y la verdad es que me pareció too much. fueron sólo unos minutos los que aguanté delante de la tele. quizás fue mi error esperar que sólo la presentación me enganchara. pero ver que empezaba con las "canciones de maradona" me pareció demasiado. y, al escuchar el engendro de los piojos, el de mano negra, me preguntaba cuándo iba a aparecer la de rodrigo. zas. apareció finalmente cantado por un "seleccionado" de músicos a saber: los nocheros (puaj), vicentico (ajjjjj), bahiano (blup), fabiana cantilo (¿por mi enfermedad, tal vez?), ¡lerner!, luciano pereyrera (lluvia de puajes)... pero lo peor fueron unos muchachitos arriba... les veía cara conocida, de algún video o propaganda de fm... sí, eran ellos, pero no me acordaba el nombre... y recién los busqué... ¡airbag! sí, esos tres boludos fueron los que, definitivamente, me alejaron del 10 en su noche. es que, ¿no había nadie mejor para llamar? entonces, ya las lágrimas de don diego, doña tota y toda la parentela (impresionante lo que lloró el mocoso ése que es su sobrino) me cagaron la noche y, cuando apareció el goyco vestido a lo cabak, preferí dejar el control remoto y sumergirme en las profundidades del limewire. que se entienda algo: hace relativamente poco tuve la epifanía: diego es dios y me lo banco. o sea, ya no buscaba más su redención piadosa a través de una muerte temprana. (a todo esto, que feo que medio país desee tu muerte para inmortalizarte definitivamente.) me acuerdo que un día le dije a l: che, al diego me lo banco hasta cuando está incoherente. y él, converso irredento, sólo me palmeó la espalda como para graficar sus mudas palabras: entendiste todo, pibe. sin embargo, creo que el amor maradoniano puede vivir si que yo tenga que soportar cómo pasa vergüenza en la televisión. o no, quizás él no pase vergüenza, pero es lo que yo siento al verlo. entonces prefiero no oír las cosas que dice para luego... y ya basta... no puede ser que esté escribiendo tantas boludeces. la verdad es que perdí el hilo. se acaba de despertar f y acabo de calmarlo y ya no tengo ganas de seguir con esto. la cama y m me reclaman y voy a seguir ese impulso. que este post incoherente quede como testigo de que, cuando no hay nada para escribir, mejor no hacerlo. porque el resultado puede ser, precisamente, esto.

Comments:
no sé si santa maradona es un temón, pero el título es genial
 
vos volvé a poner comments en tu blog y después hablamos. y con respecto a santa maradona, todo güey, pero lo que no soporté fue la idea que rodeó al 10. che, la lepra mañana los culea...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?