viernes, agosto 26, 2005

 

pucha, che

¿habrá sido la última noche de cayeta? quizás. la partida de un comensal, clave en la disputa por el poder de elección de comedero, abre el interrogante. pero por sobre todas las cosas deja abierta la puerta para que el debate barrio norte-belgrano sea copado por los primeros. no sé, me torra pensar que me tendré que tomar un colectivo para ir. decí que las charlas estuvieron animadas. con mucho de todo. sólo que me parece que me comporté de forma algo ratona, retaceando mis pesos a la hora de pagar. que ellos sepan que en la próxima trataré de enmendar la falta de efectivo de ésta. se viene un fin de mes duro. por lo menos hay un aliciente entre tanta pesadumbre. la nación asegura que en noviembre viene pearl jam. y a mí se me iluminó la jeta y pienso que voy a tener que volver a la cancha de boca por segunda vez en mi vida. la primera fue por lenny kravitz y más a pedido de m que por convicción. en cambio, ahora, iría contento. hasta sería capaz de pagar la entrada. en serio.

Comments:
Camilito: somos y seremos siempre del norte.

Ñ
 
Soy intendente de EMPEDRADO y participante inconstante de los jueves, pero para estos encuentros apoyo la capital.

R
 
che, empedrado, ambas opciones son capital...
 
donde dice Capital, debio decir Belgrano.

r
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?