domingo, agosto 28, 2005

 

hi-fi

la mañana te cambia cuando ponés tnt y están pasando high fidelity. f, no jodas, hoy no hay little people ni clifford. andá a jugar al cuarto. y encima el pibe va. o elige vaciar la mesa de luz de m. la cosa es que pude ver la peli casi entera y el otro ni mu. acá mando yo, pensé... para qué. luego, una excursión al norte en transporte público y sin cochecito. f se vengó de su progenitor y, contrariando todo pasado reciente, se negó sistemáticamente a caminar por las suyas. en brazos recorrimos varias cuadras de belgrano, martínez y algo del centro. ahora el niño descansa de no haber hecho nada. y yo siento mis brazos como si hubiera remado en kayak hasta la isla martín garcía. bueno, como supongo que te deben quedar los brazos. hablaré con n y con p para ver cómo les fue en ese tema. sí, mientras yo miraba televisión cómodamente en el living del tupper de la calle ugarte, dos muchachos que conozco recorrían el último tramo del río de la plata en sendas embarcaciones frágiles. qué programa. algo que ni en pedo haría. iría en lancha, sí, pero nunca en kayak. son viciosos del deporte. yo fumo, ellos corren-reman-bicicletean-etcétera. y se perdieron high fidelity. que debería ser de visión obligataria a los 25 años de cualquier ser humano. y que muchos tendrían que ver también de adolescentes para que sus gustos musicales cambien de una buena vez. y otros varios etcéteras. porque la cama me espera.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?