jueves, agosto 11, 2005

 

divagaciones

cosas que te alegran el día: a la salida del cine a la mañana, en vez de tomarme el subte hasta catedral, bajo por plaza las heras, coronel díaz, hasta libertador para tomarme el 130. el sol pega lindo. la música se banca. uno de mis contados puchos del día en la boca y no mucho más. miro a la gente en tabacq y no quiero estar tomando un café con ellos. viene el colectivo y lo dejo pasar. espero el otro, que vendrá más vacío y me podré sentar. y pienso en h. ayer hablé con él y lo noté copado, tranquilo. ny es su kind of place. al menos por ahora. y si jugar al fútbol con anthony lapaglia estaba bueno, aún se arrepiente de su excursión kennedyana. porque podría haber compartido cancha con steve nash. sí, cholulismo a full. pero no todos los días podés pegarle una patada a un tipo que tiene muchos, muchísimos millones de dólares en el banco. y, a raíz de eso, nos dimos cuenta de que nuestros six degrees of separations ahora es mucho más corto. nada. la vida sigue, acá, en una calurosa ny, en un mortal df o en la chic barcelona. la vida gira y cuando el sol te ilumina los pensamientos se clarifican. o te joden menos. y eso ya es bueno. ya habrá tiempo para pensar en otras cosas.

Comments:
Calixto, pense que nunca deberia leer algo como "ny es su kind of place" en tu blog. Pense que al menos en el tuyo me salvaria de eso.
 
si hubieras hablado con él, quizás coincidirías conmigo. tampoco escribo acá para agradar o llenar las expectativas de la gente anónima. gracias igualmente.
 
calixto qué perra que sos, me encanta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?