jueves, agosto 04, 2005

 

criollo (bis)

odio cuando me paso escribiendo durante quince minutos un post y de pronto la computadora se cuelga y tengo que volver a empezar de cero. me rompe soberanamente las pelotas. no era una maravilla, pero resumía más o menos mi línea de pensamiento de hoy, sentado frente a la computadora "con mail" de mi sección, tratando de evitar volver a mi pantalla negra con caracteres verdes de la época de algunas edades de novias de mis amigos. y eso era el pie de partida para divagar sobre el tiempo, sobre los años que me faltan para cumplir 40 y de porqué tenía que pensar en mis cuarenta cuando ni siquiera imagino dónde voy a estar a los 34. acto seguido, me comprometía a lidiar con mi tema pendiente, algo que m me recuerda cada dos meses de forma religiosa y que yo cada vez que me pregunta pateo para adelante. pero que ahora, supongo, tengo ganas de terminar. entonces le pedía ayuda. y la daba por descontada. porque está hecha una seda. asqueada, sí, con un embrión que le revuelve la panza, pero contenta como hace mucho no la veía y eso repercutía en la felicidad. en la mía y en la de f. y en la del niño/a por venir. entonces pasaba a qué sería el susodicho. si masc o fem. por lo que tenía que pensar en un nombre. y que si bien no tengo pensado ninguno sabía cuáles no quería. no quería un que tuviera que adosarle (h) -demasiado castigo para él-. si es ella lo más probable que sea r. seguía un ratito más con estas disquisiciones. hablaba sobre cómo me desagradan los que yo llamo nombres menemistas, estrafalarios sustantivos propios productos de la mente febril y canchera de padres que no tendrán que responder nunca a ese nombre, ay, pero qué bien que quedan, sería la excusa (you know what i mean). y finalmente estaba en el tema de mis mes familyfree, un convenio con m por el cual, si se daban las circunstancias, yo desaparecía (figurativamente hablando) por treinta días, ganaría las rutas argentinas por treinta días. pero todo eso que había escrito se borró. y ahora hago un repaso apurado. y algo enojado. y encima mi buen semblante producto del video "fantasma" (creo que se llama así) de árbol mutó en sombrío por otro de bacilos. banda terrible. o sea, esta es la crónica de un supuesto post que se perdió. y que había llamado criollo, como para terminar con los títulos en inglés que ya abusaban de mi snobismo. uf, cómo odio cuando esto pasa.

Comments:
mmmmmm

no me aclarás lo de nombre menemista?

a ver si lo hice con mis hijos y ni enterada

beso
 
ponele: santos, bautista, juanita, z (que no se enoje l). bah, en general, esos nombres "raros" que sólo le gustan a los padres por qué copado mirá el nombre que pensé... si en tu caso mencioné alguno, lo siento.
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO DE LOS NOMBRES MENEMISTAS ME MATÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNCA UN PAULA, LAURA, FLORENCIA...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ahhhh, me hiciste reir Calixto
 
mmmmmmmmmmm

simon y roberta

qué decís?

pero el apellido es alvarez, no es un re atenuante?
 
simón entraba, pero por ser vos, te lo dejo. a roberta... no. igual, siempre podría ser peor: abril, azul, luna, martina (sí, martina), camila (sí, también camila) y un largo etcétera.
 
calixto estamos a punto de romper relaciones diplomaticas. sabelo.
 
epa calixto

1) Martina no: porque es mi hija
2) camila no: porque ese nombre es hijo del fenómeno Araceli González en "Nano".

Azul, sí
Abril, sí
Luna, sí
 
no quiero saber lo que pensás de L & B
 
simon me sigue gustando tanto como el día en que lo elegí, lo único malo es que después de eso se puso de moda

leon y benita me encantan, pena que león también se puso de moda...

y no es que quiera ser snob, sólo que yo tener un nombre tan poco original como el mio siempre me rompio las bolas (además tengo la convicción de que no me pega)

gracias loli

martina también es muy lindo

en fin

como dice mi marido, sobre gustos hay mucho escrito
 
con estas máximas sin fundamento que uno arroja obviamente que tocará la sensibilidad de algunos. no hay intenciones detrás. en especial para vos, lola, que sin conocerte me caés bien. en cuanto a los de sl, siempre me gustó que no tenía explicación para león. no me acordaba de b. ahora, con peligro de ganarme los pocos fans que supe conseguir, si es que se puede alegar esto, el "yo lo puse antes de que se ponga de moda" (aunque sea cierto) no cuenta. lo que nadie refuta, en cambio, y eso sí me gusta, que admitan la raíz menemista del fenómeno nombres atípicos.
 
ah, no...

los nombres de mis hijos son cero menemistas...

a lo sumo uno puede pecar de, no sé, snob?

pero menemista????????

mi querido calixto, las cosas no están bien...

no, definitivamente
 
sí, benita es lo más y otra cosa: calixto no entiende nada sh sh shhh
 
Llamarte Benita o León y encima ser así, preciosos e inteligggentes como los que yo conozco es TODO.
Alguna vez pensé en Luisa y Teresa para mis hijas (¡?). Creo que pegan. Pero después resultó que Luisa era la mujer de mi papá y Teresa la ex de mi actual. En fin, no dá.
 
paulis: ¿vos también tenés un blog?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?