martes, junio 28, 2005

 

optimismo

sigo contento. la noticia de hoy me puso bien. no sé cómo se concretará, pero el solo hecho de que alguien considere que lo que hacés es bueno ya es un plus. sobre todo cuando llevás ocho años en el mismo lugar sin gastarte demasiado. como que conseguí una quintita a la cual no dejo de recurrir para paliar mi sed de hortalizas y legumbres. no quiere decir que a partir de ahora me convertiré en un cuentapropista ¡vade retro satanás! sino que para otra gente tengo un valor cuantificable en pesos. platita, platita, my preciousssss... lástima que a m se le pinchó su aspiración de liberarse por horas de f. lo necesitaba tanto. me puso mal la novedad. me dolió por ella. tenía ilusiones. yo también estaba ilusionado al respecto. así que por ahora seguirá siendo ama de casa. por suerte lo curé con un plato de lasagna. delivery. aguante el delivery. tip: las papas fritas de la farola son las únicas que llegan ricas, no húmedas ni frías. ricas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?