lunes, junio 20, 2005

 

la concha de la lora

los martín fierro son una mierda atómica. increíble que a mitad de 2005 se premio a "lo mejor" de 2004. y encima, cuando lo mejor de eso sea la televisión argentina. hay que boicotear esta mierda. aunque en verdad nadie los ve. es una mierda para la gente de mierda de este país. pero ojo, todo tiene una razón lógica: año 2001, mf de ese entonces. yo, que no soy el encargado de televisión, tengo que quedarme en el diario a "cubrirlos". esto es, transcribir las boludeces que dice la gente cuando acepta una estatuilla de mierda. agradecer y decir algo sustancioso. no se olviden de cabezas, no se olviden de los inundados, somos actores y queremos actuar... este año quizás sea los pibes de cromañón presentes... la cuestión es que ése día, después de los martín fierro no fui a casa. me quedé en el centro. y al otro día mi mamá se murió. y entonces no la pude ver por los martín fierro y mi fiaca de volver a la provincia. sólo hablé ese martes a la mañana con ella, apenas un hola y chau y nos vemos a la noche. el tema es que la noche se le vino a ella y no la volví a ver viva. una mierda. como los martín fierro. abajo los martín fierro. y odio este diario de mierda que me hace quedar esta noche acá en vez de estar con mi mujer y mi hijo. putos de mierda todos. hoy no es mi mejor día.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?