jueves, junio 23, 2005

 

blast from the past

primero fueron los discos. me reencontré con oasis, con foo fighters... caminé por san telmo. linda tardecita de sol y empedrado. y pisé mierda. pero era un buen día, así que, por primera vez creo, dije, piso mierda, ergo buena suerte o señal. llego al diario, me instalo con ganas de no hacer nada. estaba de buen humor, dije. y no hice nada. me llaman de abajo. alguien te busca. era el huevo, que venía a traer su último disco, "tranquila, corazón". falsos profetas en formato trío a la fuerza por deserción del baterista. la tapa es alegre, vamos a ver cómo suena. está producido por acho estol de la chicana y creo, porque aún no le escuché, que dolores solá está metida en algo de eso. luego, no puede ser malo (http://www.falsosprofetasrock.com.ar/). ah, y me contó que en agosto tocan en el nd ateneo. parezco su agente de prensa y no lo soy. es más, hasta estoy un poco enojado porque en prensa, o sea, en medios que cubrieron las salidas de sus discos, no aparecen ninguna de las dos críticas que les hice. pero eso es otra historia, algo que tendré que arreglar con él personalmente. y bueno, que hablamos un rato y fue un lindo momento. a la vuelta, cuando estoy por pagar el boleto de subte, me topé con matías, otro individuo al cual hacía añares que no veía y experimenté otro golpe del pasado que me recordó la importancia de mantener algunos lazos. el tipo está mal y parece que yo lo haga sentir bien. igual él trata de tomarlo con filosofía, pero todos sabemos que no hay que confiar en la filosofía cuando el amor es el issue central. quedamos en que nos juntamos mañana o algún que otro día. así que, bueno, un día de reencuentros. copado.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?