jueves, junio 16, 2005

 

alguien

alguien, algún día, descubrirá quién soy. y me lo recrimanará. no porque aquí vuelque cosas que disienten con mi forma de pensar o, peor, que pongan al desnudo pensamientos que esa persona no conozca. sólo dirá que le embolaba la ignorancia. unite al club. somos muchos los ignorantes y pocos los desasnantes (¿se dice así?). a veces pienso que tendría que postear más, ir un paso más. será la vergûenza, quizás, la que me impide ser un pilín más franco. aunque tampoco creo que miento. no señor. y entonces me subo al subte. y después al bondi. ficho y vuelvo. saludo, sonrío y esos pequeños actos hacen a mi felicidad. sí, no tengo miedo de declamar que mi pedacito de cielo en la tierra queda acá cerca, a escasos metros, está tirada en una cama. y me espera. no ahora porque viene csi y no me lo quiero perder. igual, gracias corte de luz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?